abadiamarcaHola amigos!!!

Estamos orgullosos de comunicaros que desde final del año pasado Hotel La Abadía Somontano ha conseguido la certificación de la Marca de Calidad Rural. Ha sido un esfuerzo, personal y también especialmente burocrático, pero el reconocimiento de este importante sello europeo, nos acredita como un establecimiento situado entre los «mejores del Somontano», que garantiza nuestro trabajo por dar a conocer nuestro territorio, nuestro patrimonio y el compromiso de conservación de todo nuestro entorno y de promover los vínculos con la población y empresas de nuestra bella comarca. 

En la actualidad ya somos 16 empresas las hemos sido distinguidas con este sello, de diferentes sectores como hostelería, apartamentos, restauración, almazaras y turismo activo y nuestro deseo es que pronto otras empresas de la comarca apuesten por esta garantía de calidad rural. (www.calidadruralaragon.es)

Deseamos que el los visitantes del Somontano se beneficien de nuestro esfuerzo y aprecien la diferencia de visitar establecimientos galardonados con la Marca de Calidad Rural, por lo que hemos puesto en marcha un concurso para todos nuestros visitantes.

CONCURSO!!!

EL SOMONTANO POR DESCUBRIR_corregido

#ElSomontanoporDescubrir es una invitación a que el turista pueda disfrutar de rincones desconocidos, algunos posiblemente no salen en la guías turísticas. Son enclaves de nuestra comarca a los que cada uno de nosotros tenemos un cariño especial. Invitamos a que el turista se integre en nuestro territorio y sea el protagonista de estos descubrimientos…y además opte a unos fantásticos premios.

La mecánica es sencilla: la participación en el concurso implica que el participante sea una persona física mayor de 18 años, que
tenga una cuenta en Instagram/Twitter/Facebook y que respeta las condiciones de estas redes. Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público. La participación en el concurso es gratuita y solo tienes que hacer lo siguiente:

– Visita las empresas certificadas con la marca “ Calidad Rural Somontano Guara” y encuentra el lugar que cada una te propone.
– Hazte una foto en el rincón descubierto donde aparezca también la portada del folleto que te entregaremos el los establecimientos.
– Comparte la foto y un comentario en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram en abierto con el hashtag #ElSomontanopordescubrir para entrar en los sorteos de productos
Calidad Rural ( mensuales, y otros entre aquellos que publiquen fotos de al menos 4 rincones y los que compartan un mayor número de rincones)
– Nuestros perfiles: Facebook Guara Somontano, Twitter @SomontanoGuara, e Instagram @guarasomontano

¿Fácil verdad? Aquí os detallamos todas las empresas que os mostrarán los rincones desconocidos de El Somontano.

EMPRESASSOMONTANODESCUBRIR

#ruralízate #haztedepueblo con nosotros. #ElSomontanopordescubrir y conviértete en el Descubridor del Somontano.