REDES SOCIALES

Desde hace unos días nuestro hotel también está en Instagram. Es una opción cómoda e instantánea para que podáis ver nuestro entorno a través de nuestros ojos.

https://www.instagram.com/laabadiasomontano/

También podéis vernos en Twitter; @abadia_la

y en facebook: https://www.facebook.com/laabadiadecastillazuelo

Además estaremos encantados de que compartáis con nosotros las fotos de vuestra estancia en el Somontano.

Como siempre a vuestra disposición

HOTEL LA ABADÍA SOMONTANO

#ruralízateinstagram

Mensajes en el Río Vero

La abadía

¿Que pasa en el Somontano?

Este mensaje apareció ayer cerca de nuestro hotel, y fue encontrado por un cliente que se daba un chapuzón con su mascota en el Río Vero. Son muchas las botellas de náufragos que van apareciendo. ¿Estas intrigado?

http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/cientos-de-botellas-inundan-somontano/

Yo también #quierosomontano #festivalvinosomontano #esteveranovenalsomontano

Te esperamos en nuestro hotel para que vivas una experiencia única.

Un plan parfait!!!

Qu’est-ce que tu aimerais faire le 14 Julliet?

De notre hôtel nous vous proposons un plan différent, une expérience originale et inoubliable.

Vous aimez le vin et l’oenologie?_vendimia_804bc30a

Ou peut-être vous faites de la randonnée, l’escalade, le canyoning?

Êtes-vous un amoureux de la culture populaire, les fêtes des petites villages et de la bonne nourriture?

ou … tout simplement vous voulez vous reposer, où les oiseaux sont qui va vous réveiller le matin, et après un excellent petit déjeuner avec la tomate rose de Barbastro, vous pouvez prendre un bain dans les cascades de Rio Vero.Zonas de baño Río Vero

Que pensez-vous de notre plan pour la fête nationale?

Le Somontano vous attend dans HOTEL LA ABADÍA SOMONTANO.

 

…Et bien sûr vous pouvez venir avec votre animal de compagniekiko

¿Eres buen fotógrafo?

¿Eres buen fotógrafo? ¿Puedes superar esta foto? Envíanos tus fotos y las pondremos en nuestra portada de facebook y de twitter y por supuesto en nuestra web. ¡Queremos presumir de clientes artistas!!!! ‪#‎ruralízate‬ ‪#‎haztedepueblo‬ con nosotros. Esta nos la han cedido Clare Bradbury y Samuel Cordery que nos visitaron el pasado año de vuelta del Campeonato de Catalunya de MotoGP en Montmelómoteros

Y esta??? A que es preciosa???

chinche

Es un Graphosoma lineatum o Chinche rayada, poco común, pero que también ha elegido el Somontano para residir,  espectacular foto de nuestra reportera Maylo Cans!!!

Certificado Excelencia Tripadvisor 2016

Print_Logo_COE2016_es

HOTEL LA ABADÍA SOMONTANO OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2016

Castillazuelo, Huesca/España – 8 de junio de 2016
Hotel LA ABADIA SOMONTANO: Alojamiento rural con encanto en el Somontano de Barbastro ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Nieves Cans Vázquez (Toti) propietaria y gestora del hotel agradece este reconocimiento a todos sus clientes. “Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan.” El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.
Desde aquí aprovechamos para agradecer a todos los clientes que han opinado sobre nuestro establecimiento y expresarles que este galardón es un acicate para seguir mejorando nuestro servicio. De todo corazón GRACIAS.
HOTEL LA ABADIA SOMONTANO #ruralízate #haztedepueblo con nosotros

#CertificadodeExcelencia

lasky

Regalo de los artistas de la familia para conmemorar este momento tan especial para nosotros.

Summer time

Zonas de baño Río Vero

Vaya vaya aquí si hay playa!!! Diferente, sin arena, sin gente, sin gritos, sin palas de tenis…solo el río y tu. Si lo tuyo no son los deportes de aventura, si quieres pasar un rato chapoteando con los niños, con tus mascotas o simplemente tomar el sol, nadar o disfrutar de un hidromasaje gratuito…tenemos varios rincones que te encantarán. Ven a Hotel La Abadía Somontano y te mostraremos parajes que no salen en las guías turísticas. ¿te lo vas a perder? #ElSomontanoPorDescubrir #ruralízate #haztedepueblo con nosotros. Calidad rural, trato personalizado, paz y tranquilidad y mucho mucho cariño. Si tienes previsto conocer Barbastro, Alquezar, Sierra de Guara, las bodegas DO Somontano…esta es tu mejor opción. TE ESPERAMOS!!!

playa3

playa4playa5playa6

playa2 playa1

Descubre nuestro rincón en el Somontano

El acueducto de San Marcos

racanal6

Aún está en marcha el concurso que patrocinamos los establecimientos de Calidad Rural de Somontano, #ElSomontanoPorDescubrir

El sitio que hemos elegido para que conozcas, es un lugar especial, que no sale en las guías turísticas, que tiene mucho encanto añadido a la importancia vital que tiene para las gentes de la comarca que riegan sus huertas gracias a este canal y sin el que no podríamos disfrutar del Tomate Rosa de Barbastro. Pero lo que más te va a gustar, estamos seguros, la tranquilidad del entorno, donde el Río Vero desciende sin prisas, una playa diferente en la que podrás tomar el sol, darte un baño, y…si vienes con niños o mascotas…este es tu río!!!

Te esperamos en Hotel La Abadía Somontano, a un paso de las bodegas de la DO Somontano, para que descubras secretos diferentes y originales.

racanal5racanal4

racanal8

racanal7

racanal2

¿A que te apetece venir?

“Очень уютный домашний бутик-отель!”

Мы останавливались в этом отеле по пути из Барселоны в Сан-Себастьян, и ничуть не пожалели, выбрав для ночлега отель в небольшой тихой деревушке вместо шумного города. Во-первых, отель семейный, очень маленький и уютный, в нем с первой секунды ощущаешь себя как дома в сельской обстановке, в интерьере присутствует множество забавных деревенских предметов старины. Во-вторых, средневековая деревушка Кастийясуэло, в которой располагается отель, сама по себе заслуживает внимания, мы с удовольствием прогулялись по ней и сделали пару отличных кадров, туристов здесь совсем нет, прекрасное место для тех, кто хочет уединиться и окунуться в атмосферу бытия местных жителей. Ну а в-третьих, хозяйка отеля и администратор харизматичная и открытая Тоти Канс с удовольствием знакомит гостей с преимуществами своего региона, советует места для посещения, очень легко и непосредственно рассказывает о местных блюдах и обычаях. Именно она посоветовала нам посетить Алькесар, средневековый городок в горах, расположенный в 15 км от отеля и призанный одним из красивейших мест Испании, в котором до сих пор царит атмосфера отважных рыцарей в доспехах! И мы бы не глядя проехали его, даже не свернув с дороги! 
Read More

Gracias a nuestros clientes

Estamos muy orgullosos ya que aun siendo un hotel modesto, en un pequeño pueblo también modesto, Read More

#ElSomontanoPorDescubrir

EL SOMONTANO POR DESCUBRIR_corregido

Aprovecha si vienes al Somontano y no pierdas la ocasión de poder repetir, ganando fantásticos premios, estancias, comidas, experiencias y productos de Calidad Rural, solo por hacerte una foto en cualquiera de los rincones elegidos por los establecimientos que llevan el sello de calidad rural en nuestra comarca y subirlo a una red social (twitter, instagram o facebook) podrás particiar gratuitamente de este original concurso.  Descubre lugares que no están el las guías de turismo, que harán que nos conozcas, que saborees nuestra comarca de una manera diferente y sobre todo que llegues a amar estas tierras tanto como lo hacemos los que nos comprometemos a conservar el territorio y todos sus valores. Te esperamos. #Ruralízate #Haztedepueblo #ElSomontanopordescubrirEMPRESASSOMONTANODESCUBRIR

abadiamarca